domingo, 9 de mayo de 2010

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS


Honduras, corazón de América, es un pueblo que ha despertado a raíz del Golpe Militar que se llevó a cabo el 28 de Junio del 2009. Este tan nefasto hecho a venido a cambiar las vidas de cada uno de los hondureños y hondureñas que aquí habitamos. Sin embargo, la guerra mediática que hemos estado sufriendo desde entonces ha llevado a éste pueblo a sentir las inmensas ganas de crear espacios alternos de comunicación y a la incesante lucha por la transmisión internacional de los hechos que aquí se llevan a cabo día a día en los cuales nos vemos afectados todos y todas de alguna manera u otra. 

Es por eso que nace ¨Honduras Insurrecta¨. Este pequeño proyecto con grandes visiones nace de la reunión de ideas diversas planteadas por jóvenes con la necesidad urgente de expresarse, de formarse y de contribuir a la formación de otros y otras jóvenes que como nosotros consideran que no somos el futuro de nuestro país: Somos el presente!

Por eso te invitamos a que formes parte de éste grupo que empieza pequeño, pero que firmemente lucharemos por convertirnos en un espacio con el que cada uno de ustedes pueda contar, y que a través de éste blog, de nuestra radio virtual, de los diferentes espacios que estaremos creando en la web puedan ustedes entonces, plantearnos sus inquietudes, sus propuestas, sus deseos y cualquier sugerencia que pueda venir a aumentar nuestro aporte para con ustedes. 

Bienvenidos y bienvenidas sean entonces a su radio virtual: HONDURAS INSURRECTA!

3 comentarios:

  1. Compañero, hoy me costó encontrar la Radio... seguis emitiendo?? Tratá de conectarte mas seguido en el Facebook, asi intercambiamos información, un saludo y hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Excelente iniciativa!
    Estaré escuchando. Sería hermoso que esta radio estuviera al aire para el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los saludos. Les invito a que escuchen nuestro primer proyecto desde ayer puesto en práctica. Se llama GRITO POPULAR.

    Se transmite los Miércoles y Sábados a las 7 pm (Hora de Honduras) y sus respectivas repeticiones los Jueves y Domingos a las 9 am.

    ResponderEliminar