Compañeras y compañeros en resistencia:
Lo hemos mencionado antes y lo repetimos nuevamente. No podemos seguir siendo indiferentes ante tanta atrocidad. NO es humano. El acto represivo de que han sido objeto nuestros compañeros Scarleth Romero y Marlon Interiano, no es una nada. Es una agresión contra todos nosotros. Manifestamos nuestra solidaridad con los compañeros mencionados y menospreciamos públicamente al régimen por tan absurdo y estúpido acto de vandalismo.
Solo quien se muere de miedo y soberbia puede actuar tan tontamente, pensando que con este tipo de intimidaciones pueden evitar la liberación de un pueblo que ya se hartó de tanta injusticia. Por otra parte queda evidenciado cuán huérfano de información está el régimen que tiene que echar mano de un vil acto de pillaje para, según ellos obtener información.
Nuestra compañera Scarleth y nuestro compañero Marlon, son seres humanos. es tarea revolucionaria no solamente amarlos, sino mostrar nuestra amor, solidaridad y admiración, justo ahora que han sido agredidos. Ya no guardemos silencio, ya no mas indiferencia. Le exhortamos respetuosamente a solidarizarse públicamente por esta red y otras redes con nuestros compañeros. que sepan que somos uno solo, que sepan que los que es contra uno de nosotros es contra todos nosotros y nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario